...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

HUMANUM NUTRACEUTICS CIA. LTDA.

 

 

HUMANUM NUTRACEUTICS CIA. LTDA. bajo la página web www.nadqra.com presta el servicio de Compras por Internet y obliga a cualquier usuario que fuera, a remitirse a las siguientes políticas de términos y condiciones. Los presentes términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento y las transacciones u operaciones efectuadas por el usuario en el sitio web se regirán al documento vigente. Los usuarios admiten haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones descritos en este documento:

 

POLÍTICA DE PRECIO, PROMOCIONES Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS

 

Las actividades comerciales en la página web www.nadqra.com serán exclusivas y no aplicables a las cadenas farmaceúticas en donde se distribuya NadQra. La vigencia de las promociones estará debidamente comunicada en nuestros medios digitales para evitar confusiones del usuario. Dicho esto, cualquier precio, promoción o producto exclusivo presentado en la página web se regirá bajo los parámetros mismos que sean presentados en este medio digital.

 

POLÍTICAS DE PAGO

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO:

A TRAVÉS DEL BOTON DE PAGOS

 

– Todos los pagos efectuados por medio de tarjetas de crédito se ejecutarán por medio de la superficie PAYMENTEZ, el cliente se obliga a ingresar la información de la tarjeta en el sitio seguro, con el fin de que se pueda procesar su transacción. Las tarjetas aceptadas serán las siguientes y tienen que ser emitidas en Ecuador: VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB Y DISCOVER.

 

– El usuario tendrá que entregar los siguientes datos: número de tarjeta de crédito, fecha de vigencia y código de seguridad.

 

– No existirá un monto mínimo para pagos con tarjeta de crédito en crédito corriente.

 

– El despacho del pedido se realizará una vez autorizado el cobro por el emisor de la tarjeta de crédito. En caso de no tener cupo, por un error en datos o demora causada por los emisores de tarjetas de crédito, la entrega del pedido demorará hasta obtener la autorización respectiva.

 

 

 

POLITICAS DE COSTO DE ENVÍO Y ENTREGA

COSTOS DE ENVÍO: se aplicarán los siguientes costos de envío de la siguiente manera:

 

– El costo de envío a cualquier provincia es $2,50

 

– El costo de envío a Galápagos es $7.00 y será entregado en 5 días hábiles.

 

ENTREGAS

 

HUMANUM NUTRACEUTICS CIA. LTDA. efectuará envíos a domicilio a todo el Ecuador con su operador logístico. Las condiciones de cobertura pueden variar ya que están sujetas al operador logístico. Es responsabilidad absoluta del usuario que la dirección sea la exacta para facilitar la entrega. El usuario podrá ser contactado vía telefónica por el operador logístico para lograr el servicio oportuno. Las entregas se harán dentro de una fecha aproximada que se le comunicará al cliente, sin una hora exacta. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor. El producto que se describe en la guía de remisión tendrá que ser entregado por el operador logístico, en su empaque original, en buen estado y totalmente sellado. Una vez firmado la guía de remisión se concluye la responsabilidad de HUMANUM NUTRACEUTICS CIA. LTDA. sobre el producto en cuestión.

 

Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el operador logístico y se agendará una nueva acción de envío del producto; en caso que no se encuentre por segunda ocasión el usuario, este deberá comunicarse vía mail a info@nadqra.com para poder ayudar con la gestión del retiro del producto de las oficinas del operador logístico.

 

– El tiempo máximo de período para efectuar el retiro o reprogramación del envío, es 15 días calendario contados a partir de la fecha de la facturación.

 

– Las entregas se realizarán únicamente de lunes a viernes, en días hábiles y horas laborables.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD DE INFORMACIÓN

HUMANUM NUTRACEUTICS CIA. LTDA. se maneja bajo estrictas políticas de confidencialidad y no entregará ninguna información proporcionada por los usuarios que sea personal, salvo sea el mismo usuario quien lo solicite.

 

1.TÉRMINOS DE LEY

 

Este documento estará interpretado y someterá a la legislación Ecuatoriana y tanto HUMANUN NUTRACEUTICS CIA. LTDA. como el cliente renuncian expresamente a cualquier otra acción que pudiera corresponderles en relación a su domicilio presente o futuro.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Si te interesa el descuento de este mes no dudes en solicitarlo!
Nos comprometemos a mantener su información privada y solo la usaremos para ofrecerle contenido relevante y soporte personalizado, para más información sobre como protegemos sus datos se puede dirigir a nuestras Políticas de Privacidad
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.